Posteado por: geotempus | enero 11, 2008

Examen mapa político de España.1

Aquí tienes, de nuevo, los enlaces para repasar las provincias y las comunidades autónomas  (sus capitales), pero recuerda que antes debes estudiarlas.

También puedes visitar este sitio: Geografía didáctica. Encontrarás actividades de repaso y mapas mudos de alta calidad.

También puedes descargarte estos programas para repasar las provincias SETERRA, Geo-x1(Tienes diferentes niveles de dificultad).

En el menú de la derecha, apartado recursos, tienes la posibilidad de obtener un mapa mudo de España, tanto físico como político (está abajo del todo). (Hay también de todo el mundo).

En este otro enlace tienes mapas mudos, pero contiene los nombres al margen(creo que es menos útil).

(Atlas Madrid)

Mapa mudo de la comunidad autónoma de Valencia.

En un artículo posterior indicaré pautas para estudiar y las normas del examen.

Responses

  1. estos mapas son estupendos para estudiar

  2. si yo opino lo mismo

  3. Es cierto.

  4. muchas gracias sin vuestra ayuda no podria haber estudiado

  5. si yo opino lo mismo

  6. son muy completos

  7. muchas …muchisisisimas gracias estos mapas me han servido mucho para estudiar para un examen que tengo mañana ……. ya veran cmo lo aprueboooo !!! :);)

  8. Hola!! este mapa es estupendo para estudiarlo gracias a el lo mas seguro es que apruebe el examen que tengo mañana de sociales

  9. estos mapas están genial…. haber si apruebo el examen de mañana….

  10. mañana tengo un esxamen de sociales y este mapa me vale para estudiarlo,desde badajoz pedro alvarez

  11. Hola, esto seguro k m ayuda a estudiar

    un saludo

    guay!

  12. Hola, estos mapas son muy xulos
    ………espero mañana aprobar………

    =)=)=)=)=)=)=)

  13. que guay estos mapas son estupendos por que sirven para estudiar.

  14. yo este mapa me lo aprendi en 30 minutos y mañana voy a sacr un 10 por cierto voy a 4º de primaria

  15. hola me gustaria saber si conocen alguna pagina web en la k pueda “examinarme”

  16. Graciassss

  17. Este mapa esta bien para estudiar gracias .
    pero no me se nada xD


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

